CÉLULAS EN CASA PARA LA IGLESIA EN MISIÓN. MANUAL PRÁCTICO

CÉLULAS EN CASA PARA LA IGLESIA EN MISIÓN
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL CLIE
Materia
IGLESIA
ISBN:
978-84-8267-196-3
Páginas:
251
Encuadernación:
Rústica (Tapa Suave)
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

11,40 €

Despues:

10,83 €
Comprar

En la época que estamos viviendo, marcada por la mutación general y constante de la sociedad, la idea de estructurar las iglesias a través de células en los hogares es la respuesta de futuro para el crecimiento del pueblo de Dios.
Se impone una nueva manera de vivir el pastorado, especialmente a la hora de repartir la autoridad en la dirección entre los pastores y los responsables de las células, con el fin de llegar a ser una «gran iglesia» en la «gran ciudad».
Sucede, no obstante, que los cambios asustan; y muchos pastores se muestran reticentes y recelosos a la hora de poner en marcha nuevos sistemas, si no cuentan con una información adecuada, clara y convincente.
CÉLULAS EN CASA PARA LA IGLESIA EN MISIÓN viene a llenar este vacío. Nace con la pretensión de establecerse, a la vez, como una fuente de información y un manual práctico a la hora de poner en marcha en cualquier iglesia un sistema de grupos celulares. Algo así como un manual de campo para estas modernas comunidades de base que, en opinión del autor, «constituyen el fermento de la Iglesia del tercer milenio».
Es, pues, un libro de inspiración dinámica capaz de explicar de forma sencilla pero completa el qué y el cómo de los grupos celulares. Y el origen europeo del autor, junto con los ejemplos que cita sobre el funcionamiento y el éxito de grupos celulares en iglesias del viejo continente, aportan, en este caso, a pastores y líderes cristianos en Latinoamérica, un valor añadido.