CLAVE DEL ÉXITO MINISTERIAL SPURGEON

CLAVE DEL ÉXITO MINISTERIAL SPURGEON
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL PEREGRINO S.L.
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍA
ISBN:
978-84-15951-35-3
Páginas:
181
Encuadernación:
Rústica (Tapa Suave)
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
Comprar

Tomando a Charles Haddon Spurgeon como modelo, este libro analiza cómo la espiritualidad personal de un pastor está ligada a su éxito y fidelidad en el ministerio. Debido a que el legado puritano y calvinista recibido por Spurgeon sirvió en gran manera para modelar su vida y ministerio, este libro analiza en detalle los escritos de tres predicadores y escritores que influyeron en él de manera esencial: John Bunyan, John Gill y Andrew Fuller.

A pesar de las reticencias que muchos podamos tener con respecto a la palabra «éxito», el autor la define cuidadosamente, no en los términos en que el mundo la entiende, sino en términos espirituales de fidelidad a Dios y de llevar fruto para él. En ese sentido, La clave del éxito ministeral de C. H. Spurgeon transmite a las personas dedicadas al ministerio el reto de buscar más cercanía y comunión con el Señor antes de esperar ser usados por él y bendecidos en su labor.

La fidelidad y el caminar íntimo de Spurgeon con Dios apoyaron su predicación, enseñanza y escritos, que siguen siendo de bendición casi dos siglos después, al tiempo que le impulsaron a establecer una gran cantidad de organizaciones y sociedades para mitigar la pobreza, ayudar a gente con adicciones y proveer casa para los huérfanos.