CÓMO PASTOREAR EL CORAZÓN DE TU HIJO

CÓMO PASTOREAR EL CORAZÓN DE TU HIJO
Ficha técnica
Editorial:
POIEMA PUBLICACIONES
Año de edición:
ISBN:
978-0-9663786-7-2
Páginas:
214
Encuadernación:
Rústica (Tapa Suave)
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

13,49 €

Despues:

12,82 €
Comprar

Un libro que rompe los esquemas de crianza y nos dirige a la raíz del problema: el corazón. Redefine bíblicamente nuestra tarea como padres y los medios para lograrlo.

Aquellos que tenemos el privilegio de ser padres,
necesitamos urgentemente ayuda del Cielo para guiar a nuestros hijos a Dios. La tarea no es sencilla, pero nuestro maravilloso Dios no nos ha dejado sin armas, el autor Tedd Tripp expresa “La única guía segura es la Biblia. Es la revelación de Dios quien tiene conocimiento infinito y por lo tanto te puede dar la verdad absoluta. Dios te ha dado una revelación que es robusta y completa. Presenta un cuadro real y global de los hijos, los padres, la vida familiar, los valores, el entrenamiento, la crianza, la disciplina – todo lo que necesitas para estar equipado para la tarea de la educación de los hijos.” En medio de tantos ataques a las familias cristianas (televisión, internet, etc.), este libro nos proporcionar valiosos consejos bíblicos para cumplir con esta noble tarea.

Traducido a más de 25 idiomas, con más de un millón de copias vendidas, es un libro valioso y práctico para todos los padres y educadores.


"Tedd Tripp sabe de lo que está hablando y conoce a quién le está hablando. Él conoce a los hijos, conoce a los padres y conoce los caminos de Dios. Este libro enseña los objetivos que usted debe tener y enseña cómo lograrlos de manera práctica. Le enseña cómo hablar con sus hijos y de qué hablar. Le inspirará a ser una clase de padre diferente. Es un libro magistral".
- David Powlison, consejero bíblico y autor de Hablando con verdad en amor
(Speaking Truth in Love) y Encuentros de Poder

"Con la plétora de materiales sobre la crianza y la familia, es sorprendente e inquietante ver cuán poco libros son genuinamente bíblicos. He aquí una excepción refrescante. Tedd Tripp ofrece una ayuda sólida, confiable y bíblica a los padres. Si usted busca una perspectiva correcta y una ayuda práctica, no encontrará una mejor guía".
- John MacArthur, pastor-maestro de la Iglesia Grace Community