HISTORIA DE LA ANTROPOLOGÍA CRISTIANA

HISTORIA DE LA ANTROPOLOGÍA CRISTIANA
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL CLIE
Año de edición:
Materia
TEOLOGÍA
ISBN:
978-84-944626-5-8
Páginas:
608
Encuadernación:
Rústica con Solapas
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

34,99 €

Despues:

33,24 €
Comprar

Obra dirigida al mundo académico, universitario, seminarista y pastoral, con el objetivo de reforzar la visibilidad cultural del cristianismo a lo largo de la historia.
Actualmente para entender a Dios acudimos a la antropología cultural e histórica. La razón cultural incluye a Dios que pasa a ser un presupuesto de la cultura. Comienza el tiempo de la antropología y de la cultura para acceder al problema de Dios.
Con este estudio, sobre la historia de la antropología cristiana, pretendemos reforzar la visibilidad cultural del cristianismo a lo largo de la historia en un proceso de fusión, que no de confusión. Partiendo de la conocida relación entre las ciencias y la teología y después de admitir el estatuto científico de la misma, ahora caminamos hacia una reacción y redacción cultural de la fe que ya viene precedida de todo el siglo XX. La civilización moderna se lanza al agua para rescatar al misterio conjunto de Dios y del hombre. Podemos hablar de un nuevo renacimiento cultural de la fe cristiana.