HUELLAS EN LA EVANGELIZACIÓN DE ESPAÑA. 50 AÑOS DE MINISTERIO

HUELLAS EN LA EVANGELIZACIÓN DE ESPAÑA
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL REMAR
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍA
ISBN:
978-84-16779-01-7
Páginas:
135
Encuadernación:
Rústica (Tapa Suave)
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

9,99 €
Comprar

Juan Blake nace en el seno de una familia de creyentes en Parkers Prairie, un pueblo de 1000 habitantes, perdido entre los bosques y lagos, en el norte de Minesota, Estados Unidos. Después de graduarse se Northwestern Bible College en Minneapolis; y dos años y medio de entrenamiento especial con Los Navegantes en Colorado, pasó dos años en Italia y un año en Alemania en ministerios con ellos. Empezó en España como profesor en el seminario de Federación de Iglesias Independientes de España (FIEIDE) en Barcelona en el año 1965. Después de tres años, dejó el seminario para dedicarse al ministero con las películas evangelísticas de la Asociaciñon Evangelística Billly Graham (BGEA), en colaboración con Evangelismo en Acción.
En 1977 fundó la Asociación DECISIÓN para seguir a pleno tiempo proyectando y promocionando la evangelización con películas. Se han celebrado reuniones evangelísticas con películas en todas las cincuenta provincias de España en colaboración con iglesias, misiones y organismos evangelísticos. Además, se han realizado campañas en cincuenta y nueve ciudades o pueblos con la meta de establecer o fortalecer una nueva iglesia.

"¡Así es este hombre! En su juventud se didicó por Cristo y por España. Asi son las huellas que él ha seguido y las que ha dejado marcadas para que otros las sigan al igual que el apóstol Pablo (Filipenses 3:12-17). ¡Dios quiera que muchos lectores de este libro se comprometan con Cristo y con España como lo ha hecho Juan Blake"
Guillermo Conrad M.
Vicepresidente de Ministerios Internacionales Asociación Evangelística Billy Graham (jubilado)