JOSUÉ

JOSUÉ
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL CLIE
Materia
ESTUDIO BÍBLICO
ISBN:
978-84-8267-239-7
Páginas:
191
Encuadernación:
Rústica (Tapa Suave)
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

10,00 €

Despues:

9,50 €
Comprar

El libro del profeta Isaías ha sido etiquetado como «El Evangelio del Antiguo Testamento», por sus numerosas referencias a la venida del Mesías y a su ministerio vicario en favor de la raza humana. Las Epístolas de Pablo han sido calificadas como «el quinto evangelio», porque en ellas se sintetiza el armazón teológico del Evangelio y se establecen sus aplicaciones prácticas para la conducta cristiana. Y al libro de Josué se le ha llamado justamente «los Efesios del Antiguo Testamento», porque constituye un tipo del peregrinar del creyente, sus luchas y sus victorias, hasta alcanzar la Tierra Prometida en los lugares celestiales, asequibles en Cristo a todo aquel que cree.

Existen ya diversos comentarios sobre el libro de Josué, pero la complejidad hermenéutica de la mayoría de ellos, si bien es de apreciar a la hora de un análisis teológico profundo, los hace obsoletos como textos adecuados para el estudio bíblico básico en grupos celulares. Con la presente obra, el autor persigue cubrir dicha necesidad...

Así, estructurado en quince estudios bosquejados y mediante cuestionarios de preguntas y respuestas, este libro aporta todo el material necesario para que cualquier creyente, sin ningún tipo de estudios previos, bien sea en solitario o en un grupos de estudio, pueda adentrarse sin complejos en el libro de Josué y extraer del mismo toda la riqueza histórica, espiritual y práctica que contiene para el discipulado cristiano en el día de hoy.