MUJERES TERRIBLES DE LA BIBLIA

MUJERES TERRIBLES DE LA BIBLIA
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL VIDA
Año de edición:
Materia
VIDA CRISTIANA
ISBN:
978-0-8297-6460-4
Páginas:
223
Encuadernación:
Rústica (Tapa Suave)
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

13,99 €

Despues:

13,29 €
Comprar

Ann Spangler y Jean E. Syswerda ayudaron a iniciar la locura de "mujeres de la Biblia" con su exitoso libro sobre el tema. Ahora Ann profundiza, creyendo que los lectores están listos para algo más que un breve relato de historias. Llevándolos a la vida con gran detalle, destaca muchas de las mujeres más malvadas de la Biblia, así como algunas mujeres «buenas-malas».

A diferencia de Mujeres malas de la Biblia de Lizz Curtis, que transporta a las mujeres en un entorno moderno, Mujeres malas de la Biblia sigue de cerca el texto bíblico, cuenta nuevamente sus historias de una manera que será de interés para los lectores de hoy que quieren entender el contexto histórico y cultural. Al final de cada historia, Ann ofrece un breve estudio de la Biblia y una pequeña sección que pinta el trasfondo histórico y cultural.

Mujeres terribles de la Biblia ofrece un nuevo enfoque a cualquier hombre o mujer que disfruta leer historias entretenidas que ofrecen una visión más profunda de la Biblia. A medida que los lectores profundizan en las historias de las mujeres más escandalosas de la Biblia, ellos empezarán a entender no sólo por qué sus historias aparecen en la Biblia, sino también como pueden brindar conocimiento valioso sobre nuestras propias vidas.