NO CONFUNDAS

NO CONFUNDAS
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL CLIE
Año de edición:
Materia
VIDA CRISTIANA
ISBN:
978-84-16845-36-1
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica Fresada (con Solapas)
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

13,99 €

Despues:

13,29 €
Comprar

Según un estudio llevado a cabo en los Estados Unidos por el ”Seminario Teológico Fuller”, el ochenta por ciento de los pastores cree que el ministerio ha afectado negativamente a su familia. Y la conclusión extraída de otro estudio realizado por la ”Asociación Nacional de Evangélicos”, es que una de las principales razones por la que muchos hombres y mujeres abandonan el ministerio es por el estrés que sufren sus cónyuges.
¿Qué lleva a un pastor a renunciar? ¿Qué circunstancia, o cúmulo de ellas, provoca que alguien cuelgue los guantes o tire la toalla, o como quiera que llamemos a ese acto de abandonar el arado en medio de un surco que se abrió con ilusión y hermosas expectativas? ¿Irresponsabilidad o más bien extenuación?

«Hace años –dice el conocido autor, pastor, evangelista y conferencista internacional José Luis Navajo– entendí que hay un correcto orden de prioridades: Primero Dios, después la familia y en tercer lugar el trabajo, aunque el trabajo sea algo tan sagrado como el ministerio. Y comprendí –hace años también– que, en este asunto, el orden de los factores sí que altera el producto..., lo altera muchísimo. Por eso no debemos remover la jerarquía de esas tres columnas vitales: Dios, familia y ministerio. … Y he decidido escribir acerca de ello».

NO CONFUNDAS no persigue más –ni tampoco menos– que dos cosas necesarias: recordar que la adversidad puede ser el envoltorio de la gran oportunidad y transmitir claves esenciales que nos permitan ser útiles en el ministerio sin ser utilizados, servir sin ser serviles, alumbrar sin quemarnos, y brillar sin gastarnos.

Otros libros del autor

TODO ES POR GRACIA
-5%
5 DÍAS PARA UN MATRIMONIO FELIZ
-5%
LUNES CON MI VIEJO PASTOR
-5%
MISTERIO EN EL CAMPAMENTO
-5%
NO BAILES CON LA MUERTE
-5%