NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI

NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES NOUFRONT
Año de edición:
Materia
VIDA CRISTIANA
ISBN:
978-84-15404-25-5
Páginas:
233
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
Comprar

La expresión Nunca me olvidaré de ti es una frase que proporciona consuelo en la despedida, da esperanza en la ausencia y conforta en la necesidad. Sin embargo, depende de quién la exprese puede ser como una caja vacía o tener todas las garantías de autenticidad.

¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su viente? Aunque olvide ella, Yo nunca me olvidaré de ti (Isaías 49:15)

Estas palabras del profeta vienen acuñadas con el propio sello de Dios para su pueblo, y para inspirar suficiente confianza toma como referencia el lazo más fuerte que puede existir en las relaciones de los seres humanos: una madre y su hijo.

Este libro que tienes en tus manos desea ser un buen amigo para ti, como un ángel que se pone a tu lado en un momento determinado de tu vida para tenderte una mano y ayudarte a enfocar tu atención donde te será util. Muchas personas hablan de las circunstancias que les atrapan impidiéndoles gozar de la vida y realizar sus deseos, pero pocas lo ven como un medio necesario que les capacite para disfrutar posteriormente de las bendiciones que les aguardan. - See more at: http://www.noufrontstore.com/tematica/pensamiento-fe/nunca-me-olvidare-de-ti#sthash.j6ps5HRH.dpuf

Otros libros del autor

EDUCAR SIN MALTRATAR
-5%
CUANDO CAE LA HOJA
-5%