PREDICACIÓN QUE AVIVA. LECCIONES DE JONATHAN EDWARDS

PREDICACIÓN QUE AVIVA
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL CLIE
Año de edición:
Materia
NOVEDADES
ISBN:
978-84-944527-9-6
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica con Solapas
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

17,99 €

Despues:

17,09 €
Comprar

Jonathan Edwards fue la persona que Dios usó para iniciar lo que vino a llamarse el Primer Gran Despertar.

El Primer Gran Despertar fue un avivamiento sin precedentes que se vivió principalmente en los Estados Unidos de América entre el 1730-1743 y que conmovió al país en todos los ámbitos de la vida nacional. Edwards fue calvinista y puritano, pero su predicación fue encendida ?e incendiaria, podríamos decir? recalcando la necesidad de una experiencia real con Jesucristo y una respuesta inmediata a la predicación del evangelio.
El Rev. Ernest Klassen nos trae a nuestro tiempo, a un hombre del calibre de Edwards, con el fin de que, estudiando sus convicciones, su mensaje, su predicación, su ministerio y su propia vida personal lleguemos a algunas conclusiones prácticas que puedan conducirnos a un avivamiento, no solo anhelado por muchos, sino absolutamente necesario en los tiempos que vivimos. Siguiendo una metodología sistemática de estudio de los escritos y los sermones de Edwards así como de testimonios de otros contemporáneos nos da a conocer en esta obra las claves que le llevaron a ser promotor y parte de aquel hermoso Gran Despertar, y a conocer sus percepciones sobre el mismo.

El lector sacará conclusiones personales que le ayudarán a comprender la dinámica espiritual del verdadero avivamiento y a asumir decisiones que le permitirán conocer de forma directa un avivamiento personal y, por qué no, ese avivamiento colectivo que todos deseamos.