PSICOLOGÍA PARA LA VIDA DIARIA

PSICOLOGÍA PARA LA VIDA DIARIA
Ficha técnica
Editorial:
PUBLICACIONES ANDAMIO
Año de edición:
Materia
VIDA CRISTIANA
ISBN:
978-84-946463-9-3
Páginas:
340
Encuadernación:
Rústica (Tapa Suave)
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
Comprar

Psicologi´a para la vida diaria esta´ enfocado en que los lectores puedan ayudar a otros en el ministerio de consolacio´n -al que todos los creyentes somos llamados- pero tambie´n para que cada persona que lo lea pueda prevenir o corregir pensamientos, actitudes y comportamientos que puedan llevarle a pasar por los tu´neles tratados en los distintos temas.

Los diez capi´tulos que componen el libro abordan asuntos que no agotan, en absoluto, la cuestio´n de la consejeri´a bi´blica, pero han sido seleccionados por su importancia y su prevalencia.

En los primeros dos capi´tulos se trata, de forma sencilla, la temida trilogi´a del estre´s, la ansiedad y la depresio´n -que todos los seres humanos, sin excepcio´n, conocemos en mayor o menor profundidad- para seguir con otros temas como el duelo, la amargura, la ira, el perfeccionismo, las relaciones personales problema´ticas..., todos ellos muy importantes para meditar, ampliar y consultar, si el lector lo ve necesario o conveniente para su propia vida o para su ministerio.

Los autores combinan consejos muy pra´cticos para el di´a a di´a que han enraizado, como acostumbran a hacerlo, en la Palabra de Dios.

Otros libros del autor

Y TÚ CUÍDATE A TI MISMO
-5%