Librería Cristiana el Renuevo


Quiénes somos

Librería el Renuevo es una entidad cristiana, sin ánimo de lucro, que distribuye diferentes editoriales evangélicas y cuya prioridad está en la formación bíblica, y la divulgación de valores cristianos, haciendo énfasis especialmente en distribución de Biblias.

Tenemos una experiencia de más de 15 años en el mundo de la literatura cristiana, donde hemos desarrollado un conocimiento en diferentes áreas como distribución, atención al público, en librerías, mesas de libros en iglesias y eventos, que nos ayudará a ser más efectivos en el funcionamiento de nuestro ministerio.
En Librería el Renuevo somos conscientes de la dificultad de los creyentes  por conseguir materiales de editoriales evangélicas por las pocas librerías especializadas en el país, es por eso que en nuestro ánimo de servicio, hemos tomando la iniciativa de empezar esta librería virtual, incorporando también la atención telefónica en un amplio horario, para que el contacto sea más efectivo y real.

Queremos caracterizarnos por tener Biblias y buenos libros, es decir, que respondan a la fe evangélica y los valores fundamentales del evangelio, siendo una librería interdenominacional, que sirve a todo el pueblo de Dios.

Nuestro objetivo principal, es promover la lectura con el fin de que muchos conozcan a Dios y otros adquieran la madurez y crecimiento en el desarrollo de su fe.

Desde nuestro inicio, estamos convencidos de la necesidad de animar a la lectura de la Biblia como un valor esencial para la persona que quiere aprender más de Dios, y queremos hacerlo de diferentes formas por medio de actividades como presentaciones de novedades con autores, editoriales, talleres especificos, conferencias, exposiciones, cuenta historias etc. para lo cual trabajaremos estimulando a otros en su formación bíblica.


También queremos estar a la vanguardia en todos los cambios que el mundo editorial está viviendo, por esto, de forma más o menos inmediata nuestra intención es ponernos al día para ofrecer un amplio surtido de libros electrónicos.

El servicio es el centro de nuestra actividad, tratando de reflejar el amor del evangelio en lo que hacemos cada día, con la vista en Jesús nuestro ejemplo de entrega y servicio.