BIBLIA RVR ESTUDIO MENSAJE PROFÉTICO ESCATOLÓGICO TD ÍNDICE

ISBN: 9788482679068
BIBLIA RVR ESTUDIO MENSAJE PROFÉTICO ESCATOLÓGICO TD ÍNDICE

RVR

Precio Habitual: 49,99 €

Special Price 47,50 €

Añadir a mi lista de deseos
Información adicional

Información adicional

Páginas
2.208
Encuadernación
Tela (Tapa Dura)
Alto (cm)
23,5
Ancho (cm)
15,9
Fecha Edición
21/06/2022
Editorial
EDITORIAL CLIE
Reseñas

Disponibilidad En existencias

Compartir:
¿Qué es la profecía bíblica? ¿Cómo me afecta? ¿Es la profecía bíblica algo más que el libro del Apocalipsis?
La Biblia de Estudio del Mensaje Profético, editada por Alfonso Ropero y José María de Rus, es la primera Biblia de estudio que examina holísticamente las profecías bíblicas y los mandamientos divinos de forma global, histórica e integral, según los usos que de ellas hicieron los profetas y escritores bíblicos.
La profecía NO es solo el anuncio de eventos futuros como escatología, eventos del porvenir o el final de los tiempos. También es la visión del cumplimiento del pasado, del presente y la relación entre esos tiempos cronológicos y el mensaje que nos da Dios por medio de esas profecías históricas e integrales.
Mediante el aviso y amonestación, que llega hasta la amenaza, los profetas y escritores bíblicos intentan ganar la mente y los corazones de aquellos que se apartan o rechazan la voluntad de Dios. Y nos llama a reconducir nuestro camino y avivar nuestra fe y obediencia.
Las notas están clasificadas para identificar rápidamente el contenido de la nota, y así seleccionar el concepto clave que se quiere usar en el estudio.
Proféticas
Contextuales
Doctrinales
Devocionales
Filológicas
Exegéticas
Un gran valor de las notas son la correspondencia y relación que se establece entre el Antiguo y el Nuevo Testamento, y que están marcada en la notas de estudio para su seguimiento.
La idea de esta Biblia es contribuir a instruir y formar en la lectura profética de la Biblia en su conjunto o globalmente, pero también para enriquecernos espiritual y moralmente, y poder caminar con más fuerza e ilusión en Nuestro Señor Jesucristo.