BIBLIA RVR60 ESTUDIO MUJERES IMIT PIEL CAFÉ

ISBN: 9781433613951
BIBLIA RVR60 ESTUDIO MUJERES IMIT PIEL CAFÉ

RVR60

Precio Habitual: 55,00 €

Special Price 52,25 €

Añadir a mi lista de deseos
Información adicional

Información adicional

Editorial
BROADMAN & HOLMAN
Discografica
No
Páginas
1.760
Encuadernación
Imitación Piel
Alto (cm)
24,3
Ancho (cm)
16,5
Fecha Edición
01/01/2018
Reseñas

Disponibilidad En existencias

Compartir:
La Biblia de Estudio para Mujeres esta compuesta por mujeres para mujeres que quieren profundizar en la palabra de Dios de manera sistemática y manteniendo una perspectiva única de la mujer cristiana. Esta Biblia fabrica una red de hilos informativos que conectan la Palabra a tu vida. Esta Biblia te dará herramientas invaluables para profundizar más en la Palabra de Dios.

Tal vez el aspecto más poderoso de esta Biblia son las «hebras» de estudio especializado, tejidas con esmero de principio a fin, que te señalan la historia más grande de Dios y permiten que el Espíritu Santo escriba Sus verdades reveladas en tu corazón.

En La Biblia de Estudio para Mujeres, te unirás a una multitud de mujeres preparadas en los idiomas originales de la Biblia y apasionadas igual que tu por la Palabra de Dios. Con ellas te sumergirás de manera íntima y profunda en la Escritura, y ellas te ayudaran a desentrañar las riquezas y la majestad de Su Palabra, y para encender la pasión para guiar a otros a tu alrededor a que hagan lo mismo. Esta Biblia incluye el texto completo de la Biblia Versión Reina Valera 1960.

Algunas de sus características son:
Extensos comentarios en notas
Estudios de palabras
Respuestas a preguntas difíciles
Notas doctrinales
Artículos bíblicos sobre la condición de la mujer
Perfiles de personajes
Aplicaciones Grabado en mi Corazón
Extensas introducciones a los libros
Páginas de presentación, mapas intercalados con el texto, cuadros y líneas del tiempo
Una sección de mapas a todo color y una concordancia. Esta es la Biblia de estudio más completa hecha exclusivamente para mujeres cristianas.