CAMINAR DEL DISCÍPULO SERIE COMPLETA

ISBN: 9781462785186
CAMINAR DEL DISCÍPULO SERIE COMPLETA

LIFEWAY

Precio Habitual: 30,00 €

Special Price 28,51 €

Añadir a mi lista de deseos
Información adicional

Información adicional

Encuadernación
Tela (Tapa Dura)
Alto (cm)
24,6
Ancho (cm)
19,0
Fecha Edición
01/08/2017
Editorial
LIFEWAY ESPAÑOL
Reseñas

Disponibilidad En existencias

Compartir:
El Caminar del Discípulo, una serie de seis estudios bíblicos, que ofrece un plan intencional para el discipulado, fundado en el modelo que Jesús nos dejó. Un plan
multiplicador, que forma discípulos que formen más discípulos. A través de su diseño y estructura cada sesión de El Caminar del Discípulo enfatiza cuatro atributos esenciales del discipulado:
• El discipulado es progresivo.
• El discipulado es relacional.
• El discipulado es necesario.
• Los discípulos hacen discípulos.
La serie inclue los siguientes estudios bíblicos:

El Comienzo:
Introduce las prácticas básicas y los elementos de la fe, incluyendo la importancia de Cristo, la práctica esencial de la oración y la lectura bíblica, la vida comunitaria y lo que significa cumplir una misión para Dios.
El Camino:
familiariza a los creyentes con la manera en que Jesús llama, enseña y guía a sus seguidores a concentrarse en la travesía de los discípulos originales de Jesús. Ayuda a recorrer los evangelios y a seguir a Jesús y sus enseñanzas.
El Llamado:
Responde a la pregunta "¿Quién soy yo como discípulo de Cristo?" Hace énfasis en la práctica y en la mentoría para grupos de múltiples tamaños, para llevar discípulos en un viaje hacia lo que significa ser un verdadero discípulo de Jesús.
La Verdad:
Ayuda al discípulo a contestar la pregunta “¿Qué cree un discípulo?” Desafía a los miembros del grupo a sumergirse profundamente en seis doctrinas principales: Dios como un creador trino, la realidad del pecado, la Persona y obra de Cristo, el Reino de Dios y la Iglesia.
La Vida:
Ayuda al discípulo a contestar la pregunta “¿Qué hace un discípulo en relación con Dios?” Durante esta experiencia vital para hacer discípulos cada miembro del grupo comenta y practica las siguientes disciplinas: lectura de la Biblia, oración, comunidad, servicio y evangelismo.
La Misión:
Ayuda a los discípulos a explorar la pregunta: “¿Qué hace un discípulo en relación con el mundo?” El conocimiento y la comunidad son buenos, solo cuando sirven a un discípulo en su misión. Este estudio comienza y termina con Jesús a medida que guía a los discípulos en su desarrollo por el camino hacia una vida de misión.