COMENTARIO EXEGÉTICO GRIEGO NT 1ª CORINTIOS

ISBN: 9788416845910
COMENTARIO EXEGÉTICO GRIEGO NT 1ª CORINTIOS

PÉREZ MILLOS SAMUEL

Precio Habitual: 55,00 €

Special Price 52,25 €

Añadir a mi lista de deseos
Información adicional

Información adicional

Páginas
1.072
Encuadernación
Tela (Tapa Dura)
Alto (cm)
23,5
Ancho (cm)
15,8
Fecha Edición
15/10/2015
Editorial
EDITORIAL CLIE
Reseñas

Disponibilidad En existencias

Compartir:
La primera Epístola de Pablo a los Corintios es clave dentro de los escritos paulinos. Al apóstol le habían llegado noticias de ciertas prácticas, excesos y abusos que se daban dentro de la comunidad cristiana que él mismo había iniciado, y algunos de entre sus miembros le habían escrito pidiéndole orientación. En consecuencia, la epístola es una respuesta cargada de instrucciones y consejos prácticos orientados a corregir las desviaciones y deficiencias, a la vez que una invitación a regresar y profundizar más en el mensaje del evangelio que les había predicado.

Su estudio y análisis en profundidad es esencial, pues aunque algunos de los problemas tratados son propios de la situación particular de la iglesia de Corinto en el contexto de usos y costumbres de la sociedad greco-romana en la que se desarrollaba, en su mayoría siguen siendo actuales y necesarios para las iglesias en nuestros días.

Samuel Pérez Millos dedica más de 1000 páginas de su COMENTARIO EXEGÉTICO AL TEXTO GRIEGO DEL N.T. a comentar 1 Corintios de manera exhaustiva. No hay tema que quede sin tratar por escabroso y complejo que sea, no hay concepto que quede sin analizar por difícil que aparente, no hay cosa en las que el propio autor no se defina dando su opinión. Dicho en lenguaje coloquial, literalmente: se moja. Pero a la vez, invita al lector a que lo haga también extrayendo su propia exégesis, proporcionándole, como no hace ningún otro comentario, todas las herramientas y elementos precisos: notas, excursus, y el texto interlineal para el análisis al texto griego.