DEVOCIONALES CLÁSICOS TD

ISBN: 9780311400744
DEVOCIONALES CLÁSICOS TD

VARIOS

Precio Habitual: 24,99 €

Special Price 23,74 €

Añadir a mi lista de deseos
Información adicional

Información adicional

Páginas
416
Encuadernación
Tela (Tapa Dura)
Fecha Edición
12/12/2015
Editorial
MUNDO HISPANO
Reseñas

Disponibilidad En existencias

Compartir:
Alimento espiritual y fortaleza para el alma que busca a Dios.
Por veinte siglos los cristianos hemos luchado, en nuestras propias experiencias, por buscar una relación más íntima y personal con Dios.
Esta joya de la literatura devocional reúne 52 lecturas selectas, escritas por diferentes autores y autoras en épocas distantes unas de otras, en las que se relatan algunas de esas apasionantes búsquedas.
Cada capítulo incluye la presentación del autor clásico, una lectura de ese autor, preguntas de reflexión y ejercicios sugeridos para el crecimiento personal.
El propósito de este libro es que el lector pueda aventurarse en estas experiencias de fe, haciendo a un lado los prejuicios, con el fin de aplicarlas a su vida y enriquecer su propia experiencia cristiana. Esta herramienta puede ser usada de manera personal o en grupos de estudio o meditación.

DEVOCIONALES CLÁSICOS es una herramienta útil para ser usada de manera personal o en grupos de estudio y meditación. Las lecturas devocionales están organizadas en seis secciones:

Preparación para la vida espiritual

La vida de meditación contemplativa

La vida virtuosa

La vida en el poder del Espíritu

La vida compasiva

La vida centrada en la Palabra

DEVOCIONALES CLÁSICOS reúne 52 lecturas cuidadosamente escogidas de los llamados grandes “devocionales clásicos” de reconocidos autores, tales como: C. S. Lewis, Jonathan Edwards, Agustín de Hipona, Sören Kierkegaard, Martín Lutero, Juan Calvino, Tomás de Kempis, Juan Bunyan, Juan Wesley, Dietrich Bonhoeffer, E. Stanley Jones, Charles Spurgeon, Watchman Nee, y muchos más.

Richard J. Foster es el fundador de Renovare, un movimiento multifacético para la renovación de la iglesia de Jesucristo en todas sus expresiones.

James Bryan Smith es profesor asociado en el Departamento de Filosofía/Religión en Friends University.