CENTRO EVANGÉLICO DE FORMACIÓN BÍBLICA

El Centro de Formación Biblica C.E.F.B, tuvo sus raíces en la visión del misionero Ernesto Trenchard y otros líderes del movimiento de las "Asambleas de Hermanos", quienes, a pesar de las limitaciones de la posguerra, supieron buscar cauces a través de los cuales conseguir tanto, el formar bíblicamente a los miembros de dichas comunidades, mediante cursos de estudio impartidos en las mismas iglesias o por correspondencia, y por medio de literatura en castellano de calidad que pudiera servir de soporte a la actividad docente.

Esta visión se plasmó en la entidad Cursos de Estudio Bíblico C.E.B, fundada en 1945. Sucesivos equipos de voluntarios, algunos de ellos misioneros extranjeros, siguieron y prestaron su apoyo, consiguiendo que los recursos producidos fuesen administrados en beneficio de las iglesias, tanto en España como en los países hispano-parlantes.

En 1993 los cursos y el fondo editorial fueron agrupados bajo la Entidad Federativa CEFB. La Comisión de Publicaciones gestiona el fondo literario y promociona nuevas publicaciones para enfocar la atención sobre la Palabra de Dios y la obra del Evangelio. No pretende ejercer como una editorial sino invertir en valores que sustentan al pueblo de Dios. Colaboran con otras editoriales también en coediciones.