ESTUDIOS BÍBLICOS T 66 MAESTROS ADULTOS

ISBN: 9781588027740
ESTUDIOS BÍBLICOS T 66 MAESTROS ADULTOS

PATMOS

Precio Habitual: 4,99 €

Special Price 4,74 €

Añadir a mi lista de deseos
Información adicional

Información adicional

Editorial
EDITORIAL PATMOS
Discografica
No
Páginas
96
Encuadernación
Rústica (Tapa Suave)
Alto (cm)
20,8
Ancho (cm)
13,8
Fecha Edición
10/08/2017
Reseñas

Disponibilidad En existencias

Compartir:
Una de las epístolas más importantes del Nuevo Testamento escrita por el apóstol Pablo — la Epístola a los Romanos. De forma brillante Pablo enseña a los creyentes cómo Dios nos libró del poder del pecado y del yugo de la ley.
Encontramos en la Epístola a los Romanos importantes temas teológicos y doctrinales, como por ejemplo, las doctrinas de la elección, justificación, propiciación, redención y santificación. Aunque haya sido escrita en un contexto y en una época diferente de la nuestra, esta carta tiene importantes doctrinas para la Iglesia actual.
Leyendo la Epístola a los Romanos podemos tener la certeza de que nuestra salvación no es resultado de la observancia de la ley, del esfuerzo humano, pero es fruto de la gracia de Dios. Recibimos la salvación por medio de la fe. Ella es resultado de la bondad y de la misericordia del Padre. Solamente por la gracia y por la fe nuestros pecados han sido perdonados y podemos volvernos justos delante de Dios.
¿Se ha detenido a pensar dónde estaríamos si Dios, por su infinita misericordia, no nos hubiera rescatado del poder del pecado y de la muerte? Gracias a Dios por su don inefable (2 Co 9.15) que alcanzó a judíos y gentiles. No fue la humanidad caída la que escogió conocer a Dios, fue Él que por gracia, amor y misericordia decidió revelarse al hombre. Que podamos como Pablo, predicar un evangelio de salvación y de gracia a todos, pues sabemos que el fin en breve vendrá.