GENTE IMPOSIBLE

ISBN: 9788494721588
GENTE IMPOSIBLE

GUINNESS OS

Precio Habitual: 18,00 €

Special Price 17,10 €

Añadir a mi lista de deseos
Información adicional

Información adicional

Páginas
320
Encuadernación
Rústica (Tapa Suave)
Alto (cm)
21,0
Ancho (cm)
14,0
Fecha Edición
08/11/2017
Editorial
PUBLICACIONES ANDAMIO
Reseñas

Disponibilidad En existencias

Compartir:
La Iglesia occidental se encuentra en un momento crítico. Mientras el evangelio se propaga como nunca por el sur del mundo, la civilización occidental se enfrenta a los ataques militantes del secularismo agresivo y el islam radical. ¿Podrá la Iglesia resistir el seductor poder transformador de la modernidad avanzada?

Más que nunca, los cristianos deben resistirse a las fuerzas culturales negativas de nuestros tiempos con fortaleza y con un atractivo irresistible. Lo que necesitamos es contar con seguidores de Cristo que estén dispuestos a enfrentarse a la realidad sin vacilar, y responder con una fidelidad inconmovible. Os Guinness describe a esos cristianos como “gente imposible”, “cristianos con corazones que puedan derretirse de compasión pero con rostros afirmados como el pedernal y espinazos de acero a los que no se pueda manipular, sobornar, parar o incluir en un club, pero sin perder la mansedumbre, la misericordia, la gracia y la compasión de nuestro Señor”.

Pocas exposiciones sobre los retos modernos son más realistas que esta, y pocos llamados al coraje cristiano son más oportunos, decididos y esperanzadores. Guinness sostiene que debemos abordar el secularismo y el ateísmo de una manera nueva, rebatiendo sus ideas con discernimiento y una nueva expresión de la fe. Los cristianos son llamados a ser gente imposible, llenos de coraje y de misericordia en una época desafiante.

Dentro de Ágora, este libro pertenece a la categoría BIBLIA Y CULTURA.

ÍNDICE

Prólogo a la serie
Introducción: Hallados fieles
1. Un mundo nuevo, un reto antiguo
2. El mayor desafío de todos
3. Guerra de espíritus
4. Explorar el corazón de las tinieblas
5. La vida sin un amén
6. Ayer, hoy, siempre
7. Danos las herramientas
Epílogo: Hora de resistir