INVENTOR DE MARAVILLAS

ISBN: 9789200075032
INVENTOR DE MARAVILLAS

WICKHAM PABLO

Información adicional

Información adicional

Peso (gr)
541
Páginas
152
Encuadernación
Tela (Tapa Dura)
Alto (cm)
24,5
Ancho (cm)
17,5
Fecha Edición
28/12/2017
Editorial
BIBLIAESFERA
Reseñas

Disponibilidad En existencias

Compartir:
El Inventor es un científico jubilado, que vive con su hija viuda y sus tres hijos, tres chicos y una chica, y que se encierra en su laboratorio para ir inventando cuantos artillugios va necesitando para presentar batalla a su gran enemigo, un hombre sin escrúpulos, fabricante de armas de destrucción, que ambiciona enriquecerse y ser el dueño del mundo usando cuanta violencia sea necesaria.

Junto a sus nietos, y un gracioso perrito, corren aventuras viajando a distintos lugares del mundo en las distintas naves que el inventor crea, a la búsqueda de los amigos, científicos como él, que han de ayudarle en su plan para acabar con el malvado y su gente.

El texto viene jalonado con los pensamientos de paz y ecología de esta hermosa y luchadora familia, que no cejará en su empeño.

Un violento enfrentamiento final dejará a cual en el lugar que le corresponde.

Pablo Whickham, británico de nacimiento, ha vivido muchos años en España. Conferenciante y escritor, tiene interés especial en temas bíblicos y del medioambiente, como se advierte en "El Inventor de maravillas". Este es su primer cuento y debe su orígen a los relatos breves que contaba a sus tres hijos pequeños a la hora de dormir y que ahora dedica a sus nietos. El libro está pensado para niños de 7 a 10 años, pero, por su temática, seguramente será de interés para personas mayores también.