ALLEN JENNIE
Puedes elegir la esperanza en medio del caos.
La visionaria detrás de IF: Gathering, con un millón de personas, desafía a las mujeres cristianas a transformar sus perspectivas y sus vidas al interrumpir sus pensamientos en espiral y darse cuenta del poder que les da Dios para pensar de manera diferente.
La oradora y profesora de la Biblia Jennie Allen escucha todo el tiempo a mujeres que se sienten atrapadas en patrones de frustración y derrota. En su búsqueda de una solución, ha aprendido que la mayor batalla espiritual de nuestra generación se está llevando a cabo entre nuestros oídos. Cómo pensamos da forma a cómo vivimos. Por lo tanto, es crucial que aprendamos a detener nuestros pensamientos obsesivos y rechacemos ser víctimas de patrones tóxicos como la victimización, la ansiedad y la distracción. En este libro, Jennie se basa en la verdad bíblica y los descubrimientos recientes de la neurociencia para mostrar exactamente cómo podemos luchar contra los enemigos de la mente con la verdad de quién es Dios y de quién nos llama a ser.
¿Tus pensamientos te mantiene cautiva? Nunca voy a ser lo suficientemente bueno. Otras personas tienen mejores vidas que yo. Dios realmente no podría amarme. Jennie Allen sabe lo que es girar en una espiral de pensamientos destructivos, pero también sabe que no tenemos que quedarnos atrapadas en ellos.
Como descubrió por experiencia propia, Dios creó una vía de escape para ese espiral descendente. La libertad llega cuando nos negamos a ser víctimas de nuestros pensamientos y nos damos cuenta de que ya hemos sido equipados con el poder de Dios para luchar y ganar la guerra de nuestras mentes.
En Controla tu mente, Jennie nos inspira y nos equipa para nuestras emociones, nuestra perspectiva e incluso nuestras circunstancias al tomar el control de nuestros pensamientos. Nuestro enemigo está decidido a meterse en nuestras cabezas para hacernos sentir impotentes, abrumadas e incapaces de hacer una diferencia para el reino de Dios. Pero cuando sometemos nuestras mentes a Cristo, las promesas y la bondad de Dios inundan nuestras vidas de maneras increíbles.
Comienza en tu mente. Y a partir de ahí, las posibilidades son infinitas.