VILA VENTURA SAMUEL & VILA VILA ELISEO
Precio anterior: 55
El gran predicador C.H Spurgeon dijo que, para captar la atención del público, las anécdotas eran las ventanas del sermón:
Nuestro Salvador, que es la luz del mundo, siempre ilustró sus discursos con parábolas, a fin de que el pueblo le escuchara y le entendiera
El fundador de CLIE, el Dr. Samuel Vila gran admirador de Spurgeon y alumno de su escuela, tuvo siempre muy clara la importancia de las anécdotas e ilustraciones en la predicación cristiana como medio eficaz para comunicar las verdades celestiales.
El Gran Diccionario Enciclopédico de Anécdotas e Ilustraciones es un gran recurso para el comunicador y predicador; con cerca de 4.000 anécdotas e ilustraciones ordenadas en un amplio índice temático, diseñado especialmente por el autor, clasifica las anécdotas de acuerdo con las necesidades propias del predicador.
El contenido se reparte en 24 secciones principales:
Dios
Cristo
Espíritu Santo
Pecado
Vicios
Conciencia
Salvación
Vida cristiana: beneficios
Vida cristiana: peligros
Vida cristiana: aflicciones
Vida cristiana: virtudes activas
Vida cristiana: virtudes pasivas
Familia cristiana
Oración
Biblia y literatura cristiana
Iglesias y pastores
Paganismo y misiones
Muerte, cielo y vida futura
Ateísmo
Mundo actual
Niños
Jóvenes
Ancianos
Temas musicales
Dentro de estas ideas principales hay cientos de sub-temas y dentro de ellos miles de anécdotas e ilustraciones debidamente clasificadas dentro de cada tema.
Buscando directamente en el texto de la obra como si de un diccionario se tratara; o a través del Índice Temático que incluye secciones, subsecciones y los títulos de cada una de las anécdota; o simplemente a través del Índice Temático Alfabético, siempre encontraremos la anécdota o ilustración adecuada.
Estamos convencidos que el presente Gran Diccionario Enciclopédico de Anécdotas e Ilustraciones aportará a consejeros, líderes, pastores, predicadores, profesores, maestros del Siglo XXI una valiosa herramienta para sus conferencias, consejos y predicaciones aclarando y comunicando, así, las verdades eternas.