META ES EL AMOR

ISBN: 9781644733103
META ES EL AMOR

TODD MICHAEL

Precio Habitual: 13,99 €

Special Price 13,29 €

Añadir a mi lista de deseos
Información adicional

Información adicional

Páginas
224
Encuadernación
Rústica (Tapa Suave)
Alto (cm)
21,5
Ancho (cm)
13,9
Editorial
ORIGEN
Reseñas

Disponibilidad En existencias

Compartir:
Una guía sincera e inspiradora para encontrar el amor duradero al ser real acerca de los objetivos de su relación, basada en la serie de sermones virales sobre las citas, el matrimonio y el sexo.

Más real que la conversación más real que haya escuchado en la iglesia sobre el tema, la enseñanza honesta, sincera y poderosa de Michael Todd sobre las relaciones ya ha impactado a millones. Michael cree que las relaciones son el epicentro de la prosperidad humana. Sin embargo, con demasiada frecuencia, carecemos de las herramientas o la visión para construir nuestras relaciones sobre la sabiduría y el poder de Dios.

En otras palabras, es bueno tener un objetivo, ¡pero no se puede llegar sin el objetivo adecuado! Al trazar un curso que examina con franqueza nuestros escollos más comunes y al desempacar verdades explosivas de la Palabra de Dios, el libro de debut de Michael transformará un hashtag de moda en un futuro donde sus relaciones más queridas prosperan en la vida relacional, la esperanza y la abundancia. Ahora bien, esos son #objetivos de relación reales

En La meta es el amor , el Pastor Michael Todd profundiza en las relaciones de pareja y te brinda mensajes positivos e ideas prácticas y realizables para que saques el máximo provecho a tus relaciones. Por ejemplo, te explica: • Qué significa escoger una cita intencional en vez de una cita recreacional • Cómo superar los errores que has cometido en el pasado



• Por qué el amor se fortalece después del matrimonio
• Qué dice la Biblia sobre el sexo (Advertencia: ¡es más candente de lo que imaginas!)
• Por qué las mejores amistades tienen un Dios como centro

Ya sea que estés casado, soltero o en una relación complicada, apuntar a la meta correcta marcará toda la diferencia en encontrar la satisfacción verdadera. Y aunque no lo creas, Dios tiene las mejores metas en el amor para tu vida. ¿Por qué contentarte con menos?