MUJER ¿ÚTIL O UTILIZADA?

ISBN: 9788490849200
MUJER ¿ÚTIL O UTILIZADA?

DEL VECCHIO DANIEL

Precio Habitual: 10,00 €

Special Price 9,51 €

Añadir a mi lista de deseos
Información adicional

Información adicional

Editorial
I C E APOSTÓLICA
Discografica
No
Páginas
173
Encuadernación
Rústica (Tapa Suave)
Alto (cm)
21,0
Ancho (cm)
14,5
Fecha Edición
10/08/2017
Reseñas

Disponibilidad En existencias

Compartir:
El propósito de este libro es despertar a los lectores trayéndoles conocimiento de las injusticias que se cometen mundialmente y concienciar a los cristianos de la necesidad apremiante que esto conlleva.

Entre algunas de estas injusticias están los abusos y maltratos, las violencias domésticas, y toda discriminación en contra de la mujer. Miles de mujeres sufren abusos tanto físicos como verbales. El diablo tiene un odio especial contra la mujer. Esta cólera de Satanás está detrás de todo movimiento que distorsiona el papel de la mujer en el plan de Dios.

Se puede ver manifiesto, por ejemplo, en el machismo, en la esclavitud de la mujer, en la industria de la prostitución, en la pornografía, en la discriminación, en los abusos y maltratos a mujeres y niños y en todas las violencias domésticas. Religiones y culturas que subyugan y explotan a la mujer son expresiones del odio de Satanás.

Por ello, cuando escucho de los maltratos cometidos, incluso en hogares “cristianos” y la continuación de los abusos culturales contra la mujer, me indigno y deseo levantar mi voz esperando que alguien escuche. La Iglesia debe defender a los indefensos que sufren malos tratos y debe ayudar en la prevención, rescate y restauración de ellos.