PADRE QUE YO QUIERO SER

ISBN: 9780311461578
PADRE QUE YO QUIERO SER

MCDOWELL JOSH

Precio Habitual: 9,50 €

Special Price 9,02 €

Añadir a mi lista de deseos
Información adicional

Información adicional

Encuadernación
Rústica (Tapa Suave)
Alto (cm)
21,0
Ancho (cm)
14,0
Fecha Edición
09/11/2017
Editorial
MUNDO HISPANO
Reseñas

Disponibilidad Bajo pedido

Compartir:
Tomando a Dios como el Padre modelo, se presentan diez de sus cualidades para animar a los padres.
10 cualidades del corazón de facultan a nuestros hijos a tomar decisiones correctas.
Josh McDoweel comparte diez cualidades del Padre celestial que nos pueden ayudar a los padres terrenales a modelar a nuestros hijos los valores de la Biblia, para que estén capacitados para tomar las decisiones que agraden a Dios y traiga bendición a la familia y a otros.
Todo los padres anhelamos de nuestros hijos estas cosas: Que se sientan amados y seguros Que desarrollen una reputación de personas íntegras Que sepan enfrentar las presiones de compañeros malos Que no cedan a las tentaciones de las drogas, el alcohol, y el libertinaje sexual Que busquen el consejo de los padres; Que nos admiren y respeten. Que de vez en cuando digan “mi papa cumple sus promesas” Que nuestros hijos adultos nos digan: “Papá, tengo este problema, necesito tu consejo”.
Josh McDowell en su libro “El padre que yo quiero ser” descubre que nosotros los padres por nuestra propia iniciativa no podemos ser buenos padres. Nos ayuda a comprender que ¡Dios es es el padre modelo!
Primera característica del Padre modelo: Nos ama y nos acepta incondicionalmente. Romanos 5:8 y Efesios 5:8 dicen que “Dios nos amó primero, a pesar de ”.
Amor y aceptación para los niños y para todo hijo significa: TIEMPO. Muchos hijos dicen: “Mi padre solo me presta atención cuando hago algo malo”.
Segunda característica del Padre modelo: La santidad y la pureza del Padre.
Porque sin santidad nadie verá al Señor. Quiere decir que debemos vivir apartados para agradar al Señor.
Tercera característica del Padre modelo: La Verdad y la integridad. Vivimos en una cultura de mentira, de falsedad y apariencias.
Cuarta característica del Padre modelo: El padre en quien se puede confiar. La confianza crea intimidad: cumpliendo promesas y aprendiendo a rendir cuentas.
Quinta característica del Padre modelo: El padre que Consuela y apoya. Significa esta disponible todo el tiempo para cuidar, animar y ayudar.
Sexta característica del Padre modelo: El padre que protege Significa dejar a un lado el egoismo y estar dispuesto al sacrificio, al trabajo, a dar provision, a dar soluciones ante las crisis.
Septima característica del Padre modelo: El padre que es amigo y es amigable. Se manifiesta por medio de la conversación, cultivando intereses mutuos, y sobre todo la alegría en la familia. Tiene que haber una razón, un enfoque, un motive para querer estar juntos en casa.
Octava característica del Padre modelo: El padre que disciplina.
Cuatro estilos: Autocrático: Haz lo que yo digo. Permisivo: Haz lo que quieras. Descuidado: No me importa lo que haces. Relacional: Te escucho, me parece que, hagámoslo de esta manera, ¿qué te parece?
Novena característica del Padre modelo: Un padre perdonador La gracia de Dios en acción.
Décima característica del Padre modelo: El padre que respeta. Es un ejercicio diario entre todos los miembros de la familia.