PROYECTO DE LA VID

ISBN: 9781950417148
PROYECTO DE LA VID

MARSHALL COLIN & PAYNE TONY

Precio Habitual: 16,00 €

Special Price 15,19 €

Añadir a mi lista de deseos
Información adicional

Información adicional

Peso (gr)
462
Páginas
352
Encuadernación
Rústica (Tapa Suave)
Alto (cm)
22,8
Ancho (cm)
15,2
Fecha Edición
21/04/2021
Editorial
POIEMA PUBLICACIONES
Reseñas

Disponibilidad En existencias

Compartir:
Las estructuras y programas de tu iglesia solo existen para proveer un enrejado para el crecimiento de la vid, la comunidad que ministra la Palabra de Dios los unos a los otros. El proyecto de la vid te provee un mapa de ruta y ofrece recursos para lograr un cambio cultural para toda tu iglesia.

Este libro guiará a tu equipo de líderes ministeriales por un proceso de cinco fases hacia el cambio y el crecimiento, brindando fundamento bíblico, ideas prácticas, recursos, estudios de caso, ejercicios y proyectos.

Te ayudará a:

Clarificar y pulir tus convicciones (Fase 1)
reformar tu vida personal para que exprese estas convicciones (Fase 2)
evaluar honestamente cada aspecto de la cultura actual de tu iglesia o de tu ministerio (Fase 3)
desarrollar algunos planes clave y efectuarlos (Fase 4)
mantener el proceso en funcionamiento y sobrepasar obstáculos (Fase 5)
El enrejado y la vid propone un cambio de mente radical en cuanto al ministerio de la iglesia. El proyecto de la vid muestra cómo ese cambio de mente puede y debe moldear cada aspecto de lo que estamos haciendo para formar discípulos en todas las naciones.

Colin Marshall ha pasado los últimos 40 años capacitando a hombres y mujeres en el ministerio del evangelio, tanto en universidades como en contextos locales de la iglesia. Desde que se publicó El enrejado y la vid, ha estado liderando el ministerio Vinegrowers [Viticultores], el cual busca ayudar a pastores a cultivar iglesias que se concentren en hacer discípulos (ver vinegrowers.com). Col está casado con Jacquie, con quien ha compartido su vida en el ministerio, y han sido bendecidos con tres hijos que ya son adultos y con cuatro nietos.

Tony Payne ha trabajado en el ministerio cristiano por más de 25 años, sobre todo escribiendo y publicando. Es el autor de muchos libros, estudios bíblicos y otros recursos, incluyendo El enrejado y la vid, The Course of Your Life [El curso de tu vida] e Islam in our Backyard [El Islam en nuestro patio trasero]. Actualmente es el director general de Matthias Media y el director del Centre for Christian Living en Moore College. Además, es miembro del equipo del personal de St Paul’s Anglican Church, en Carlingford. Él y su esposa Ali tienen cinco hijos y dos nietos.