ROMANOS ESTUDIOS BIBLICOS CÉLULAS MAX LUCADO

ISBN: 9780311136261
ROMANOS ESTUDIOS BIBLICOS CÉLULAS MAX LUCADO

MAX LUCADO

Precio Habitual: 5,99 €

Special Price 5,69 €

Añadir a mi lista de deseos
Información adicional

Información adicional

Páginas
128
Encuadernación
Rústica (Tapa Suave)
Alto (cm)
21,0
Ancho (cm)
13,9
Fecha Edición
05/11/2020
Editorial
MUNDO HISPANO
Reseñas

Disponibilidad En existencias

Compartir:
Dios ve el cuadro completo.

¿Alguna vez se ha dirigido en la dirección equivocada? ¿Ha dado un giro que no debía? ¿Ha tomado la decisión equivocada? ¿Y qué de las elecciones que afectan las decisiones de la vida cotidiana: elecciones que nos alejan más de nuestras metas, nuestros sueños y nuestro amado Salvador?

Por supuesto, todos nosotros hemos tomado malas decisiones. La iglesia primitiva también lo hizo. Se desvió por el orgullo y se distrajo por los placeres. En Romanos, Pablo analiza los giros equivocados que estaba dando la iglesia. Pero no se detiene allí. Él nos muestra la única solución correcta para ayudarnos a dejar de tomar decisiones equivocadas: Jesucristo. Porque aunque todos hemos pecado, Jesús está esperando para restaurarnos a su gracia.

Los estudios bíblicos de Max Lucado son cuadernos interactivos para estudio bíblico práctico y sencillo en grupos pequeños o células.
Cada cuaderno contiene: doce lecciones, el texto bíblico impreso, preguntas para reflexión, preguntas para intercambio de ideas, espacios para contestar preguntas, ideas para mejorar el estudio bíblico personal y en grupo.