TODO POR GRACIA

ISBN: 9788496562073
TODO POR GRACIA

SPURGEON C H

Precio Habitual: 9,50 €

Special Price 9,02 €

Añadir a mi lista de deseos
Información adicional

Información adicional

Páginas
128
Encuadernación
Rústica (Tapa Suave)
Alto (cm)
21,5
Ancho (cm)
13,5
Editorial
EDITORIAL PEREGRINO
Reseñas

Disponibilidad En existencias

Compartir:
Todo por gracia es todo un clásico no solo en su versión original inglesa, sino también en español. Sin embargo, por razones que desconocemos, a pesar de la constante demanda que hay en nuestro país de este título, en tiempos recientes ha sido prácticamente imposible conseguir ejemplares de esta obra tan apreciada en la evangelización. Si a esto añadimos el hecho de que las traducciones hechas allende los mares no suelen agradar en demasía el paladar de los españoles, se hacía imperativo llevar a cabo una nueva edición, ¡esta vez made in Spain!

Nos complace, pues, poner en las manos de los evangélicos españoles una traducción totalmente nueva, con un gustillo español contemporáneo, de modo que nuestros compatriotas puedan saborear al antiguo Spurgeon sin que les resulte arcaico u obsoleto. La presentación contemporánea que nos ofrece la portada es también un factor muy positivo en este sentido. Los creyentes que aman a Spurgeon pueden disfrutarlo aun a través de traducciones no muy esmeradas. Pero el no creyente (que no le conoce ni le ama de antemano) necesita entender y apreciar el lenguaje antes de recibir con mente y corazón abiertos el mensaje del Evangelio.

Estos mensajes, que brotan del corazón de C.H. Spurgeon, se centran con precisión en la esencia del Evangelio cristiano -la gracia de Dios- para ampliar la declaración de la Escritura: "Cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia".

En la primera frase, Spurgeon declara resueltamente: "El propósito de este libro es la salvación de sus lectores".

Entre los temas tratados se incluyen: ¿Qué estamos haciendo? Dios justifica al impío. ?Dios es el que justifica?. El justo y el que justifica. La liberación del pecado. Por gracia, por medio de la fe. La fe, ¿qué es? ¿Cómo podemos ejemplificar la fe?

La poderosa voz del autor, su dominio del idioma y su profundo sentido del humor -combinados con una sólida comprensión de la Escritura y un inmenso amor hacia Cristo- dieron como resultado uno de los predicadores más excelsos de todos los tiempos.