Envío GRATIS pedidos superiores a 30€ (excepto ofertas). Entrega 24/48 en Península.

Condiciones de venta

1. NATURALEZA DEL CONTRATO

A través de este portal web, el cliente (entendiéndose como tal cualquier persona física o jurídica) podrá adquirir los diferentes productos ofertados por www.libreriacristianaelrenuevo.es. En aquellos productos para los que www.libreriacristinanelrenuevo.es no disponga de existencias en ese momento, su intervención se limitará a canalizar la solicitud del cliente ante la distribuidora y, en caso de confirmarse por parte de la distribuidora la existencia del producto solicitado por el cliente, este podrá iniciar el trámite para la adquisición de dicho producto a través de este portal web en base a los términos y condiciones establecidos.

2. REGISTRARSE COMO CLIENTE

Es imprescindible registrarse en la web como cliente para:
- cambiar la clave de acceso a la cuenta.
- consultar el estado de los pedidos pendientes.
- consultar o modificar tus datos personales.
No es necesario registrarse como cliente para:
- comprar

Para registrarse como cliente Vd. deberá rellenar el formulario de registro, en el apartado “Mi cuenta” (se accede en la parte superior derecha, en el menú principal), o bien en cualquier momento en que se te solicite la identificación de acceso (página de 'login').

Su dirección email y una contraseña son los datos que le identifican como cliente. Si ha olvidado la contraseña, seleccione la opción correspondiente y se la enviaremos a su buzón de correo.

Puede modificar sus datos personales (cambio de domicilio, de email,…) o cambiar su contraseña entrando desde la misma opción “Mi cuenta” en el menú principal. Si realiza un pedido, se tendrán en cuenta para ese pedido los datos que tuviese registrados en ese momento.

3. CÓMO COMPRAR

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre www.libreriacristianaelrenuevo.es y el Cliente es el castellano.

Para comprar no es imprescindible estar registrado como cliente (ver punto anterior). Desde la página descriptiva del producto, después de pulsar el botón “comprar”, se accede a un formulario con toda la información sobre las opciones de envío y pago. Una vez formalizada la compra, sus datos de registro serán los tenidos en cuenta para la formalización de la compra, de la que se generará un documento electrónico que será archivado por www.libreriacristianaelrenuevo.es, no siendo este accesible, aunque si podrá acceder al estado de su pedido. Cualquier error en la introducción de sus datos deberá ser subsanado antes de la formalización de la compra. Si se detectan inmediatamente después de haberla formalizado, deberá ponerse en contacto inmediato con www.libreriacristianaelrenuevo.es para comunicar dicha incidencia.

Los títulos que constan en nuestra base de datos corresponden a libros que han sido dados de alta en algún momento en nuestra librería, siendo los datos que proporcionamos los referidos a dicho momento.
Por ello, aquellos títulos que no son de "disponibilidad inmediata" (libro "no disponible"; libro "agotado", etc.) la información sobre disponibilidad y precio será la facilitada por el distribuidor, limitándose www.libreriacristianaelrenuevo.es a canalizar la solicitud del cliente ante el distribuidor. Una vez confirmada por este último la existencia y el precio del producto, se informará por email al cliente para que, en su caso, proceda a iniciar los trámites de compra a través de esta web.

Los precios indicados en nuestra web tienen incluido el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

En los pedidos realizados desde países no pertenecientes a la Comunidad Europea, hay que deducir del importe total del pedido, en libros el 4% y el 21% en el resto de artículos, correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).  Como el sistema aplica un coste fijo de gastos de envío a un peso establecido, el importe exacto se notificará una vez finalizado el pedido por la web, abonándose la diferencia.
 

4. DESCUENTOS

En los precios de los artículos que figuran en nuestra web, está aplicado un 5 % de Descuento.

(Máximo permitido en la Ley del Libro en España 10/2007 del 22 de Junio, en el capítulo IV, del artículo 9 al 11 )

http://www.boe.es/boe/dias/2007/06/23/pdfs/A27140-27150.pdf

En pedidos especiales no disponíbles en nuestro stock, no se aplicará el 5 % de dto.

En Biblias económicas, Nuevos Testamentos, Folletos, Material para Evangelizar y artículos en OFERTA, siempre se añadirán los Gastos de Envío correspondientes al peso del pedido.

Descuentos especiales:

Día internacional del Libro. 10% descuento especial en Libros y Biblias en stock.

Exclusivamente para pedidos realizados el día 23 de abril.

Descuento máximo permitido por la Ley del Libro en España. Capítulo IV artículo 11.

5. ACUSE DE RECIBO

Una vez formalizada la compra, recibirá un acuse de recibo dentro de las 24 horas siguientes a la formalización, donde se especifican los datos de la compra.

6. FORMA DE PAGO

Vd. podrá elegir la forma de pago entre las diferentes opciones que se le indican en el proceso de compra:

- Transferencia

- Ingreso en cuenta

- Tarjeta (Visa, Mastercard)

- Paypal

Para ello deberá acceder a la “cesta de la compra” y elegir en el menú desplegable, cual de las diferentes formas de pago es la que desea.

7. DATOS DE FACTURACIÓN Y ENVÍO

Por defecto los datos de envío y facturación son los que constan en la ficha de registro del cliente. Los datos de facturación sólo será necesario introducirlos si son distintos de los de envío.

En los pedidos realizados desde países no pertenecientes a la Comunidad Europea, es  imprescindible un número de identificación NIF, VAT o Pasaporte de destinatario.

8. ENVÍOS

En el caso de los envíos, el importe de los gastos de envío se sumará al precio total del pedido. Si se trata de un pedido de varios productos, procuraremos agruparlos en un solo envío, siempre que sea posible y que esto no demore en exceso la entrega.

El coste definitivo del envío se facilita al cliente en el proceso de compra, en el momento de la confirmación de datos, y siempre antes de confirmar su compra. Dicho importe incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable.
www.libreriacristianaelrenuevo.es no se hará cargo en ningún caso del pago de impuestos, aranceles aduaneros u otros cargos.

8. ENTREGA DEL PEDIDO Y LA FACTURA.

Una vez recibida una orden de compra, www.libreriacristianaelrenuevo.es enviará a su correo electrónico una confirmación de la misma .

www.libreriacristianaelrenuevo.es hará entrega de la correspondiente factura al cliente en el momento de entrega del pedido.

Para envíos en Península, el plazo de entrega será de 24/48 horas hábiles desde que el paquete sale de nuestro almacén. No se realizan entregas en sábado y domingo.

Para Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias y Andorra, la entrega será en la oficina de Correos.

Para envíos internacionales, el plazo de entrega deberá ser previamente consultado con www.libreriacristianaelrenuevo.es . El cargo a la tarjeta de crédito se hará en el momento del envío.

10. SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Las transmisiones de todos los datos personales se realizan a través de SSL (Secure Socket Layer), un sistema que garantiza la confidencialidad de los datos enviados. Los datos personales que se solicitan son siempre los estrictamente necesarios. www.libreriacristianaelrenuevo.es se compromete a no darles otro uso que el acordado y a no cederlos ni venderlos a terceros bajo ningún concepto. Estos datos quedan almacenados en la base de datos de www.libreriacristianaelrenuevo.es. El cliente puede en cualquier momento acceder a ellos, desde la misma web, para modificarlos.

11. CÓMO CONSULTAR EL ESTADO DE UN PEDIDO

Para consultar el estado de sus pedidos pendientes tiene que entrar por la opción ‘mi cuenta’ en la parte superior derecha del menú principal. Después de identificarse (página de ‘login’) podrá acceder a su página de pedidos, donde encontrará los títulos pendientes ordenados por fecha de pedidos y una indicación del estado del pedido.

12. CANCELACIONES Y DESISTIMIENTO

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno antes de que el envío se haga efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, lo consideraremos una devolución.
Si Vd. decide ejercer su derecho de desistimiento, deberá cumplimentar el correspondiente formulario de desistimiento, indicando en número de pedido, y remitiendo el producto por el mismo conducto que lo recibió y en perfecto estado de conservación.

Las devoluciones pueden hacerse hasta 14 días hábiles desde la recepción del producto, siempre y cuando estos no hayan sido abiertos ni usados y conserven –en su caso- el precinto o embalaje original. Esto no será aplicable a la venta de artículos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato o que por razón de su naturaleza, no puedan ser objeto de devolución, entre los que se encuentran los ebook, cd, multimedia y demás artículos incluidos en el artículo 102 de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

Es imprescindible sea cual sea el motivo que provoca la devolución la notificación previa . Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a pedidos@libreriacristianaelrenuevo.es o llamándonos al 918869327. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 20 horas ininterrumpidamente y sábados de 10 a 14 horas. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución de los artículos.

En caso de producirse la devolución, los gastos de envío corren a cargo del cliente. Naturalmente, quedan excluidas de este supuesto aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto servido. En ese caso, www.libreriacristianaelrenuevo.es se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro y se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. Si no pudiera hacerse el cambio, se reintegrará el importe con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

13. JURISDICCIÓN APLICABLE

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
Todo ello sin perjuicio de la facultad del Cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.
En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de MADRID (España)