CUANDO LA FAMILIA YA NO ES PERFECTA

CUANDO LA FAMILIA YA NO ES PERFECTA
Ficha técnica
Editorial:
PUBLICACIONES ANDAMIO
Año de edición:
Materia
FAMILIA
ISBN:
978-84-945239-3-9
Páginas:
300
Encuadernación:
Rústica con Solapas
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
Comprar

Este libro se ha escrito para todas aquellas familias imperfectas que en algún momento han tenido que luchar y sufrir; y que a pesar de todo, afirman con esperanza aquel proyecto familiar que un día iniciaron con ilusión y quizá con cierta ingenuidad.

El contenido de sus capítulos supone un intento de comunicar, reflexionar y aun integrar desde la fe cristiana, algunas situaciones en las que a menudo las familias de nuestra generación se verán inmersas. No es un intento exhaustivo en cuanto a los asuntos tratados, pero sí que se afrontan temáticas familiares que no siempre se abordan en los talleres y seminarios dedicados a la familia.

Hay nuevos tiempos y nuevos retos para las familias. La lectura de este libro permite al lector (mayormente padres, pero también educadores y líderes) la posibilidad de meditar y tratar de responder con mayor eficacia a dichos retos.

El objetivo final es profundizar en el entendimiento de lo que significa ser padre o madre. Esencialmente, llegar a una entrega abnegada y sacrificada en bien de unas personas –los hijos-, a las que siempre se sigue amando de forma muy entrañable.

Otros libros del autor

FAMILIA UN HOGAR DE SANIDAD Y CRECIMIENTO
-5%