OPORTUNIDADES Y RETOS CONTEXTUALES

OPORTUNIDADES Y RETOS CONTEXTUALES
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL VIDA
Materia
VIDA CRISTIANA
ISBN:
978-0-8297-6195-5
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

8,99 €

Despues:

8,54 €
Comprar

VIVIMOS UNOS TIEMPOS DE CAOS
ANTE ESTOS RETOS COMPLEJOS,
¿CÓMO DEBE ACTUAR LA IGLESIA?
En un mundo que se enfrenta a problemas sin precedentes, la voz de John Stott llama a la iglesia a convertir las crisis y desafíos en grandes oportunidades para el pueblo de Dios.
La Serie: Grandes oportunidades y retos que el cristianismo enfrenta hoy es una continuación de un legado de más de dos décadas que ha colocado los problemas importantes de nuestra era bajo la lente del pensamiento bíblico. John Stott, con la ayuda de Roy McCloghry, combina una aguda conciencia global con el don de un análisis penetrante al examinar los retos principales de nuestra era.
Oportunidades y retos contextuales es el primer libro de esta serie y considera el contexto mundial de la iglesia en nuestros tiempos. ¿Se contaminaría la iglesia si se inmiscuyera en los problemas de nuestro mundo siempre cambiante? ¿Cuáles son las responsabilidades bíblicas de los creyentes en un mundo que se ha vuelto loco? John Stott, con un estilo lúcido, revisa el legado histórico de las relaciones entre la iglesia y el mundo y sus problemas; y al recurrir a una doctrina más completa de Dios, el mundo, Cristo, la salvación y la iglesia, dicta las bases bíblicas para unas relaciones adecuadas entre la iglesia y el mundo.
El libro incluye una guía de estudio y su lectura debe ser esencial para cada cristiano que desee enfrentar nuestra cultura con perspectiva, pasión y fe.

Otros libros del autor

PREDICACIÓN PUENTE ENTRE DOS MUNDOS
-5%
CRISTIANO CONTEMPORÁNEO
-5%
DESAFÍOS DEL LIDERAZGO CRISTIANO
-5%
SEÑALES DE UNA IGLESIA VIVA
-5%
OPORTUNIDADES Y RETOS GLOBALES
-5%