REFORMA Y SUS EFECTOS EN LA ESPAÑA DE AYER Y DE HOY

REFORMA Y SUS EFECTOS EN LA ESPAÑA DE AYER Y DE HOY
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL CLIE
Año de edición:
Materia
HISTORIA
ISBN:
978-84-16845-96-5
Páginas:
140
Encuadernación:
Rústica Fresada (con Solapas)
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

12,99 €

Despues:

12,34 €
Comprar

Sobre este libro dice en el Prólogo Juan Carlos Escobar, Presidente de FADE (Federación de Asambleas de Dios de España) y Coordinador General de la «Comisión Organizadora del 500º Aniversario»:

«Analizando con varios miembros de la Comisión lo que los propios creyentes evangélicos españoles saben sobre la Reforma, descubrimos que son pocos los que manifiestan un conocimiento solvente de lo que supuso.

Considero que este libro es altamente recomendable como un abrir de boca para que todos los cristianos evangélicos o protestantes españoles tomen interés en conocer los orígenes del protestantismo español. Es más, estoy seguro que tras la lectura de este tratado, muchos descubrirán el valor que conlleva ser evangélico en España. Diría que este libro puede considerarse un tributo a los mártires españoles, a la historia y a la verdadera espiritualidad que, por más represión o marginación que sufra, siempre se abrirá paso por el mero hecho de que lo que procede de Dios siempre prevalece y jamás será sofocado.

El propósito de este libro es dejar constancia que los propósitos de Dios siguen vigentes y que la Reforma continúa, a pesar de que los tiempos han cambiado. Y que posiblemente, la Conmemoración del 500º Aniversario de la Reforma coincida con uno de los momentos más críticos de la historia de la Iglesia. En concreto, pienso que Europa necesita una nueva Reforma que nos permita frenar el avance del clima anti Dios que sufre nuestra sociedad y que está calando en la política, afectando al ámbito jurídico y dañando severamente a la educación».

Se completa con una BIBLIOGRAFIA y dos APENDICES: con las «Conclusiones del Foro Evangelización España» y otro con un conjunto de «Gráficos y estadísticas situación de la Iglesia en España».